La idea de la Liga Pro es tener fútbol todos los días

En diálogo con el periodista Francisco Molestina, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor, contó los detalles y lo que será la planificación del calendario para el regreso del fútbol ecuatoriano, cuya fecha tentativa y todavía no confirmada de reinicio sería el miércoles 29 de julio (a la espera de la decisión del COE-Nacional).

Al ser consultado sobre los días en los cuáles se jugarán los partidos, el presidente señaló. “Vamos a tratar de llevarle fútbol a la gente todos los días, esa es la idea“, similar a como se está jugando en Europa.

De inmediato, Loor detalló la propuesta de LigaPro. “Todos los días no es un disparate porque el calendario está apretadísimo desde agosto, entonces vamos a jugar desde finales de julio, tenemos agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre con la idea que terminemos antes de Navidad con Eliminatorias, Libertadores y Sudamericana

Entonces jugar todos los días como están jugando en España no es descabellado, alternando los días de descanso pero a partir de ahí tratar de jugar siempre. La idea es que tengamos fútbol todos los días” finalizó.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: