En Brasil aseguran que uno de sus grandes rechazó a Juan Cazares

Los rumores y opciones para el futuro de Juan Cazares llegan todos los días desde Brasil, pero ninguna se concreta y todo apunta a que llegará a diciembre y se marchará como jugador libre; seguramente sin minutos de fútbol.

Una relación desgastada y una extrema rigidez de las dos partes en las negociaciones, han impedido que Juan Cazares renueve por Atlético MG y a su vez que el club decida negociarlo antes del final de su contrato. En Brasil, otro equipo lo ha rechazado.

La fama de futbolista problemático, con varios problemas en su cuidado personal, hicieron que el Sao Paulo, equipo al que fue ofrecido no hace mucho, decidiera rechazar al ecuatoriano como una opción.

Esta es parte de una nota de GloboEsporte:

Perfil: desde el punto de vista de Sao Paulo, Cazares no se ajusta al tipo de jugador buscado para el equipo. En el Galo, el atleta vive con problemas fuera del campo.

Dinero: en una crisis financiera agravada por la pandemia de Covid-19, Sao Paulo no tiene dinero para invertir en refuerzos y no prioriza la contratación en este momento. Las ventas de Antony y Gustavo Maia ayudarán a pagar los salarios a los atletas y resolver los problemas pendientes.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: