Jaime Estrada se refirió a los cheques entregados por Egas

Jaime Estrada, quien fue reconocido por el irregular Congreso Extra del 01 de mayo como presidente de la FEF, habló hoy con relación a la expedición de cheques emitidos por Francisco Egas antes de las elecciones de 2019, a cuatro clubes. El directivo manabita comentó que “esperamos tener una investigación profunda”, aunque no pudo asegurar que “hubo compra de votos” en ese entonces.

En rueda de prensa emitida por ‘Vito TV’, Estrada, quien fue parte del binomio con Egas para llegar a la FEF, habló sobre los cheques entregados a Atlético Santo Domingo, Santa Rita, Liga de Loja y Orense, por parte del exdirigente de Universidad Católica, antes de las elecciones.

“Sobre los eventos actuales y termina rozando el nombre de lo que hacemos el Directorio, sobre los cheques entregados a varios clubes que generan dudas, porque efectivamente se lo hacen previo a unas elecciones, no sé si estas acciones eran frecuentes por parte del señor Egas”, comentó Estrada.

La investigación para saber si existieron irregularidades en la entrega de 24 mil dólares a los clubes en mención. “De hecho, vamos a pedir una investigación. No nos parece coherente que sobre un hecho haya varias versiones. Esperamos tener una investigación profunda. Si esto generaba alguna ganancia o a cambio de qué se hicieron esos préstamos”.

“No podemos decir que hubo compra de votos, no conocemos los detales como tal y analizaremos si es prudente elevar a un organismo internacional. No generamos cheques de manera personal. El tiempo será el mejor juez para aquello”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: