Estrada pide a Egas que “deje al Directorio tomar a su cargo la situación”

Jaime Estrada, declarado presidente de la FEF por el irregular Congreso Extraordinario de mayo, pidió a Francisco Egas, reconocido por la Conmebol como el principal dirigente del organismo, que deje en manos del Directorio la situación con Jordi Cruyff, quien no arribó al país “por motivos de índole personal”. Además, solicitó que entregue las copias de los contratos del hispano-holandés y de Antonio Cordón.

A través de su cuenta de Twitter, Estrada se dirigió a Egas, con quien ha estado involucrado en una disputa desde abril por la presidencia de la FEF, que “remita al directorio copia de los contratos de los señores Cruyff y Cordón y un informe pormenorizado de esta relación laboral”.

El estratega de la Tri decidió no retornar al país como tenía previsto, debido a “motivos de índole personal”. Esto causó la contrariedad de Egas, quien sufrió la “baja” de Antonio Cordón, exdirector deportivo de la FEF, días atrás.

En este contexto, Estrada, exdirectivo del Manta FC, solicitó al dirigente capitalino que “deje al Directorio (de la FEF) tomar a su cargo la situación (con Cruyff), que desde el inicio no tuvo claridad”.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: