“Contrataque” de Estrada: “A Cordón y Cruyff se les pagó …”

Jaime Estrada volvió a contradecir a Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien mencionó ayer en rueda de prensa que a Jordi Cruyff solo se le pagó 57 días de trabajo. “1 175 000 dólares se llevaron los amigos Cordón y Cruyff”, dijo Estrada, quien pide “transparencia” en las cifras.

En diálogo con radio Sonorama, Estrada siguió con el ‘fuego cruzado’ contra Egas. “Nunca nos dieron una copia del contrato de Jordi Cruyff, se cambiaron las cifras, se les pasó por alto incluir en el presupuesto los impuestos del sueldo que llegaban casi al millón de dólares”.

Los valores pagados a Jordi Cruyff y Antonio Cordón. “1 175 000 dólares se llevaron los amigos Cordón y Cruyff, es más fácil decir las cifras y no como dice el señor Egas que se le pagó por 57 días, hubo despilfarro y por eso estamos al frente para que se nos aclaren los detalles”.

“Nosotros queremos que se convoque a un directorio para que se aclare cuánto tenemos en caja para contratar un nuevo DT, los dineros de Conmebol, los protocolos para el reinicio de los torneos FEF, queremos transparencia”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: