Alexis Lemos reemplaza a Adrián Bone como tercer árquero

El estratega de la Selección Ecuatoriana, Reinaldo Rueda, ya convocó al reemplazante del lesionado Adrián Bone para ser el tercer golero para la próxima fecha doble de Eliminatorias contra Perú y Argentina.

El técnico se decidió por llamar a Alexi Lemos (23 años de edad y 22 partidos jugados en Serie A), quien es el segundo golero de Deportivo Quito. Vale recordar que el portero ya tuvo un acercamiento al proceso, cuando estuvo como invitado en la pasada convocatoria para enfrentar a Paraguay.

Bone quedó al margen de la convocatoria por una lesión en el hombro sufrida apenas horas antes de que tuviera sumarse a la Casa de la Selección, durante un partido entre su club El Nacional y Emelec.

En diálogo con Radio Sonorama, el jugador habló de la emoción de su llamado: “No tengo ni palabras para hablar porque me agarró de sorpresa. Claro que ya me había citado “el profe” para que vaya conociendo a los muchachos, pero así oficialmente no me lo esperaba. Es una alegría inmensa para mí y para mi familia. Estoy sin palabras, no sé qué decir. Estoy muy emocionado.”

“Ni yo mismo me lo creo. Qué más pide un jugador que estar convocado en su Selección. Eso es siempre lo que he soñado.”, añadió.

El jugador de inmediato se sumó al plantel y en su habitación tendrá un amigo: “Comparto cuarto con Juan Carlos Paredes. Me llevo bien con todos, pero con él un poco más por lo que fuimos compañeros en Deportivo Quito. Tranquilo, los muchachos me recibieron bien porque, en el otro llamado que me hicieron, ya me conocieron todos.”

“No tengo ninguna presión de nada porque con muchos de los que están acá ya me llevo y me dan consejos. Me dicen ‘trabaje, trabaje que cualquier rato le llega.’ Estoy muy emocionado.”, agregó.

Lemos destacó que siempre ha estado rodeado de grandes ejemplos: “Siempre he tenido grandes arqueros a mi lado. Cuanto llegué a Espoli, tuve a Banguera como compañero y después vino a Selección. Se fue Banguera y lo tuvo a Héctor Rolando Carabalí que también fue de Selección, después al “Chinto” Espinoza que fue de Selección, luego a Edwin Villafuerte de Selección y luego a Adrián (Bone) de  Selección. Eso me ha ayudado a seguir trabajando, aprendiendo de ellos.”

Fuente: futbolecuador.com



Categorías:Actualidad

Etiquetas:,

Deja un comentario