Ángel Cheme confiesa lo que pasó cuando Gonzalo Chila trató de extorsionarlo en 2010

Ángel Cheme, quien jugó varios años con una identificación adulterada haciéndose pasar por Gonzalo Chila, confesó que antes de que jugara la Copa Suruga 2010, Liga conoció sobre el intento de extorsión del que fue objeto.

Liga se entera en el momento que me iba a jugar la Copa Suruga en Japón, ya lo comienzan a llamar a Don Rodrigo Paz para decirle que yo no soy el propio Gonzalo Chila. Él va hasta la oficina de Rodrigo Paz, va hasta la oficina a pedir una cantidad de dinero porque yo iba a ser transferido en tres millones de dólares al América”, indicó en el programa ‘Fútbol sin Cassette’.

Tú no le puedes regalar más de USD 200 mil a una persona así. Liga me dice a mí en el problema que yo estoy, para arreglar y hablar con las personas. Yo quiero arreglar el problema con ellos, con el propio Gonzalo Chila, pero nunca quisieron firmar nada, siempre quisieron coger dinero”, amplió el ex extremo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Como diciendo ‘entrégame la bolsa de dinero, me voy y mañana te hago sonar el teléfono por otra bolsa’. Yo te digo, a profundidad, no sé si Liga ya tenía conocimiento de todo el problema”, sentenció Gonzalo Chila, recordando lo que ocurrió antes de que disputara la Copa Suruga en agosto de 2010.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: