Horas claves para el futuro de Alan Steven Franco

Alan Steven Franco tendría sus horas contadas en la plantilla de Independiente del Valle. El destacado volante estaría cerca de firmar con el Atlético Mineiro brasileño. Ambas directivas tendrían una reunión hoy para cerrar el traspaso del ecuatoriano.

El periodista Henrique Muzzi, desde suelo carioca, dio a conocer que hoy habrá una reunión entre los abogados del ‘Galo’ con los directivos de Independiente del Valle. Es decir, son horas claves para conocer el futuro de Franco, quien fue formado en el cuadro sangolquileño, tiene 21 años y ya acumula 62 partidos de Serie A, 11 de Copa Sudamericana, 2 en Recopa y cinco partidos con La Tri.

El periodista brasileño sostuvo que el arribo de Leo Sena, exmediocampista del Goias, no afecta las negociaciones por el tricolor.

Semanas atrás, Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, confirmó que la propuesta del Mineiro convenció a los rayados, sin embargo, Franco desestimó ir a Brasil por un problema familiar. Pasaron las horas y la negociación se reactivó. Ahora, el volante está cerca de fichar por el cuadro brasileño.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: