Zidane cumplirá ante la SD Eibar 200 partidos al frente del Real Madrid

El francés Zinédine Zidane llegará este domingo en el regreso de LaLiga ante el Eibar a los 200 partidos como entrenador del Real Madrid, lo que le convertirá en el tercer técnico con más encuentros en la historia del club blanco. Hasta el momento, Zidane ha conseguido la victoria en 133 ocasiones.

Su trayectoria está repleta de éxitos y ha ganado 10 títulos con el Madrid, entre ellos destacan las tres Champions League consecutivas conquistadas en 2016, 2017 y 2018.

Además, ha levantado otros siete títulos como técnico blanco: dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y dos Supercopas de España. El último triunfo fue en la Supercopa española el pasado mes de enero cuando el Real Madrid derrotó al Atlético de Madrid en la final de Yeda (Arabia Saudí).

Zidane, tercer entrenador que más ha dirigido al Real Madrid

Como recuerda hoy el club en su web, Zidane es el tercer entrenador que más encuentros ha dirigido del Real Madrid en la historia, solo superado por Del Bosque (246) y Miguel Muñoz (605).

Reparte sus partidos de este modo: Liga (134), Champions (40), Copa del Rey (15), Mundial de Clubes (4), Supercopa de España (4) y Supercopa de Europa (2).

Fuente: transfermarkt.es

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: